English español
Search
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo. >

Browsing by Author 3983

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:   
Sort by: In order: Results/Page Authors/Record:
Showing results 1 to 20 of 41
Issue DateTitleAuthor(s)
2015Business?nonprofit partnerships: a new form of collaboration in a corporate responsibility and social innovation contextSanzo Pérez, María José; Álvarez González, Luis Ignacio; Rey, Marta; García, N.
2017Business-nonprofit partnerships as a driver of internal marketing in nonprofit organizations. Consequences for nonprofit performance and moderatorsÁlvarez González, Luis Ignacio; García Rodríguez, Nuria; Rey García, Marta; Sanzo Pérez, María José
2015Business-Nonprofit Partnerships: Do Their Effects Extend Beyond the Charitable Donor-Recipient Model?Sanzo Pérez, María José; Álvarez González, Luis Ignacio; Rey, Marta; García Rodríguez, Nuria
2008Can a good organizational climate compensate for a lack of top management commitment to new product development?García Rodríguez, Nuria; Sanzo Pérez, María José; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
2019Co-creación de valor en las relaciones empresa-organizaciones no lucrativas en el contexto de la estrategia de responsabilidad social corporativa (RSC). Factores determinantes desde la perspectiva no lucrativaDíaz Perdomo, Yolanda
23-Jul-2019Co-creación de valor en las relaciones empresa-organizaciones no lucrativas en el contexto de la estrategia de responsabilidad social corporativa (RSC). Factores determinantes desde la perspectiva no lucrativaDíaz Perdomo, Yolanda
2008Contribución cualitativa y cuantitativa de las fundaciones al empleo del Principado de AsturiasÁlvarez González, Luis Ignacio; Sanzo Pérez, María José
2019Different kinds of research shoppers, different cognitive-affective consequencesViejo Fernández, Nuria; Sanzo Pérez, María José; Vázquez Casielles, Rodolfo
2017The Drivers of Voluntary Transparency in Nonprofits: Professionalization and Partnerships with Firms as DeterminantsSanzo Pérez, María José; Rey García, Marta; Álvarez González, Luis Ignacio
1998Estrategia de diseño y gestión de canales de distribución en mercados industriales : el sector químico españolSanzo Pérez, María José
1995Estrategia de distribución para productos y mercados industrialesSanzo Pérez, María José
7-Jul-2016Factores condicionantes y consecuencias del comportamiento de compra omnicanal en el sector detallistaViejo Fernández, Nuria
2017Factores condicionantes y consecuencias del comportamiento de compra omnicanal en el sector detallistaViejo Fernández, Nuria
1999Funciones de los vendedores industriales y de lo distribuidores independientes: Una tipología realizada en el sector químicoSanzo Pérez, María José
2015How to encourage social innovations: a resource-based approachSanzo Pérez, María José; Álvarez González, Luis Ignacio; Rey García, Marta
2009Imagen y arraigo de las fundaciones en la sociedad actual: problemáticas y oportunidades de futuro para el sectorÁlvarez González, Luis Ignacio; Sanzo Pérez, María José
3-Apr-2008Impacto de la información sobre la demanda de cine : el caso de la crítica cinematográficaAzuela Flores, José Ignacio
2017The impact of professionalization and partnerships on nonprofit productivitySanzo Pérez, María José; Rey García, Marta; Álvarez González, Luis Ignacio
2011The Influence of Customer Relationship Marketing Strategies on Supply Chain Relationships: The Moderating Effects of Environmental Uncertainty and Competitive RivalrySanzo Pérez, María José; Vázquez Casielles, Rodolfo
2003Influencia de la relación de los departamentos de marketing e I+D en el rendimiento de un producto nuevo. Un enfoque de marketing de relacionesGarcía Rodríguez, Nuria
Showing results 1 to 20 of 41

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias