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2015La actividad de las agencias de viaje: Papel clave de los nuevos tipos de clientesVázquez Casielles, Rodolfo; Suárez Álvarez, Leticia; Díaz Martín, Ana María
2009Las agencias de viaje virtuales: ¿Cómo analizar la calidad de e-servicio y sus efectos sobre la satisfacción del cliente?Vázquez Casielles, Rodolfo; Río Lanza, Ana Belén del; Suárez Álvarez, Leticia
2012Antecedentes y consecuencias del sistema estratégico de gestión de la marca en mercados industriales: una aplicación entre empresas de servicios intensivos en conocimientoSantos Vijande, María Leticia; Río Lanza, Ana Belén del; Suárez Álvarez, Leticia; Díaz Martín, Ana María
2009Barreras de cambio y confianza: impacto dsobre las recomendaciones boca-oído en el entorno on lineSuárez Álvarez, Leticia; Río Lanza, Ana Belén del; Vázquez Casielles, Rodolfo; Díaz Martín, Ana María
2012The brand management system and service firm competitivenessSantos Vijande, María Leticia; Río Lanza, Ana Belén del; Suárez Álvarez, Leticia; Díaz Martín, Ana María
2006El camino hacia el Espacio Europeo de Educación Superior : deficiencias metodológicas y propuestas de mejora desde la persectiva del alumnoFernández Muñiz, Beatriz; Suárez Álvarez, Leticia; Álvarez Arregui, Emilio
2009Customer satisfaction and switching barriers: Effects on repurchase intentions, positive recommendations, and price toleranceVázquez Casielles, Rodolfo; Suárez Álvarez, Leticia; Río Lanza, Ana Belén del
2009Effect of complaint management on loyalty versus probability of ending relationshipSuárez Álvarez, Leticia; Díaz Martín, Ana María; Vázquez Casielles, Rodolfo
19-Jul-2016Empower Me? Yes, Please, But in My Way: Different Patterns of Experiencing Empowerment in Patients with Chronic ConditionsSuárez Vázquez, Ana; Río Lanza, Ana Belén del; Suárez Álvarez, Leticia; Vázquez Casielles, Rodolfo
2009Evaluación cognitiva y afectiva de las estrategias de recuperación del servicio: Relaciones entre justicia percibida, emociones y satisfacciónVázquez Casielles, Rodolfo; Suárez Álvarez, Leticia; Río Lanza, Ana Belén del
2016Information provision and attentive listening as determinants of patient perceptions of shared decision-making around chronic illnessesRío Lanza, Ana Belén del; Suárez Álvarez, Leticia; Suárez Vázquez, Ana; Vázquez Casielles, Rodolfo
2013An integrated service recovery system (ISRS): Influence on knowledge-intensive business services performanceSantos Vijande, María Leticia; Díaz Martín, Ana María; Suárez Álvarez, Leticia; Río Lanza, Ana Belén del
22-Mar-2004El marketing de relaciones como fuente de ventaja competitiva en el sector turístico : una aplicación a las agencias de viajes minoristasSuárez Álvarez, Leticia
2017Mobile health services in haemophilia: Opportunities and risksRío Lanza, Ana Belén del; Suárez Vázquez, Ana; Suárez Álvarez, Leticia; Iglesias Argüelles, Víctor
2010Perceived Justice of Service Recovery Strategies: Impact on Customer Satisfaction and Quality RelationshipVázquez Casielles, Rodolfo; Suárez Álvarez, Leticia; Díaz Martín, Ana María
2019Switching barriers in online travel agencies: the impact on positive word of mouthSuárez Álvarez, Leticia; Río Lanza, Ana Belén del; Vázquez Casielles, Rodolfo; Maria Díaz Martín, Ana
2013The word of mouth dynamic: How positive (and Negative) WOM drives purchase probability: An analysis of interpersonal and non-interpersonal factorsVázquez Casielles, Rodolfo; Suárez Álvarez, Leticia; Río Lanza, Ana Belén del
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