English español
Búsqueda
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo >

Buscar por Autor 2660

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 20 de 83
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015La actividad de las agencias de viaje: Papel clave de los nuevos tipos de clientesVázquez Casielles, Rodolfo; Suárez Álvarez, Leticia; Díaz Martín, Ana María
2009Las agencias de viaje virtuales: ¿Cómo analizar la calidad de e-servicio y sus efectos sobre la satisfacción del cliente?Vázquez Casielles, Rodolfo; Río Lanza, Ana Belén del; Suárez Álvarez, Leticia
20-may-2014Análisis de la calidad de e-servicio mediante técnicas de marketing e inteligencia artificial. Aplicación al sector textil y modaCastro López, Adrián
2006Análisis de la imagen en turismo mediante técnicas estructuradas y no estructuradasimplicaciones competitivas para los destinos turísticosSan Martín Gutiérrez, Héctor; Rodríguez del Bosque Rodríguez, Ignacio Alfredo; Vázquez Casielles, Rodolfo
2009Barreras de cambio y confianza: impacto dsobre las recomendaciones boca-oído en el entorno on lineSuárez Álvarez, Leticia; Río Lanza, Ana Belén del; Vázquez Casielles, Rodolfo; Díaz Martín, Ana María
2009Beneficios relacionales en un contexto B2B. Una aplicación empírica en el segmento de clientes industriales de electricidad y gas naturalGarcía Acebrón, Constantino; Vázquez Casielles, Rodolfo; Iglesias Argüelles, Víctor
may-1997Calidad de servicio en turismo: percepciones de los clientes y de las empresasDíaz Martín, Ana María
2009Cambio de proveedor tras un fallo en el servicioVarela Neira, María Concepción; Vázquez Casielles, Rodolfo; Iglesias Argüelles, Víctor
2016Co-creation and service recovery process communication: effects on satisfaction, repurchase intentions, and word of mouthVázquez Casielles, Rodolfo; Iglesias Argüelles, Víctor; Varela Neira, María Concepción
2013Collaborative manufacturer-distributor relationships: the role of governance, information sharing and creativityVázquez Casielles, Rodolfo; Iglesias Argüelles, Víctor; Varela Neira, María Concepción
1995El comercio minorista en el Principado de Asturias: estructura y evoluciónRodríguez del Bosque Rodríguez, Ignacio Alfredo; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio; Vázquez Casielles, Rodolfo
25-feb-2016Componente afectivo del comportamiento del consumidor: El papel de las emociones en la estrategia de distribución comercial offline y onlineCachero Martínez, Silvia
2009Comportamiento de abandono de la relación de un cliente con la empresa en un contexto de fallo y recuperación del servicioVarela Neira, María Concepción; Vázquez Casielles, Rodolfo; Iglesias Argüelles, Víctor
2016Consumer-based brand equityVázquez Casielles, Rodolfo; Río Lanza, Ana Belén del; Iglesias Argüelles, Víctor
2009Customer satisfaction and switching barriers: Effects on repurchase intentions, positive recommendations, and price toleranceVázquez Casielles, Rodolfo; Suárez Álvarez, Leticia; Río Lanza, Ana Belén del
2001Definición del sector no lucrativo en cuanto unidad relevante de análisis en la disciplina de marketingÁlvarez González, Luis Ignacio; Vázquez Casielles, Rodolfo; Santos Vijande, María Leticia
27-jun-2008Efectos de las valoraciones cognitivas y afectivas del cliente en un contexto de fallos y recuperaciones de servicioVarela Neira, María Concepción
2009Effect of complaint management on loyalty versus probability of ending relationshipSuárez Álvarez, Leticia; Díaz Martín, Ana María; Vázquez Casielles, Rodolfo
2010The effects of customer age and recovery strategies in a service failure settingVarela Neira, María Concepción; Vázquez Casielles, Rodolfo; Iglesias Argüelles, Víctor
2008Effects of price decisions on product categories and brandsÁlvarez Álvarez, María Begoña; Vázquez Casielles, Rodolfo
Mostrando resultados 1 a 20 de 83

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias