English español
Search
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo. >

Browsing by Author 131

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:   
Sort by: In order: Results/Page Authors/Record:
Showing results 1 to 20 of 115
Issue DateTitleAuthor(s)
2009Academic goals and learning quality in higher education studentsValle Arias, Antonio; Núñez Pérez, José Carlos; González Cabanach, Ramón; González García, Julio Antonio; Rodríguez Martínez, Susana; Rosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca; Muñoz Cadavid, M. A.; Cerezo Menéndez, Rebeca
2009Academic goals: Historical and conceptual perspectives and educational implications [Metas académicas: Perspectiva histórica y conceptual e implicaciones educativas]Valle Arias, Antonio; Rodríguez Martínez, Susana; González Cabanach, Ramón; Núñez Pérez, José Carlos; González García, Julio Antonio; Rosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca
2009Academic procrastination: Associations with personal, school, and family variablesRosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca; Costa, M.; Núñez Pérez, José Carlos; González García, Julio Antonio; Solano Pizarro, Paula; Valle Arias, Antonio
14-Jul-2005Actitudes hacia el aprendizaje de las matemáticasDa Silva, Elza Helena
2003Adaptabilidad y cohesión familiar, implicación parental en conductas autorregulatorias, autoconcepto del estudiante y rendimiento académicoGonzález García, Julio Antonio; Núñez Pérez, José Carlos; Álvarez Pérez, Luis; Roces Montero, Cristina; González-Pumariega Solís, Soledad; González Castro, María Paloma; Muñiz, Roberto; Valle Arias, Antonio; González Cabanach, Ramón; Rodríguez Martínez, Susana; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
1998Adaptación de instrumentos para la evaluación de variables determinantes del éxito escolar en estudiantes chilenosPérez Villalobos, María Victoria
2008Adaptación de la Sydney Attribution Scale en población universitaria españolaInglés Saura, Cándido José; Rodríguez Marín, Jesús; González García, Julio Antonio
2009Adaptación de un programa de promoción de estrategias de autorregulación del aprendizaje a las TICSCerezo Menéndez, Rebeca; Núñez Pérez, José Carlos; Rosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca; González García, Julio Antonio; Álvarez García, David; Álvarez Pérez, Luis; González Castro, María Paloma; Rodríguez Pérez, Celestino; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
2019Affective and cognitive variables involved in structural prediction of university dropoutDíaz Mújica, Alejandro; Pérez Villalobos, María Victoria; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén; Cervero Fernández-Castañón, Antonio; González García, Julio Antonio
2014Affective-motivational varibles and performance in mathematics: a bidirectional analysisFernández Cueli, María Soledad; González Castro, María Paloma; Álvarez Pérez, Luis; García Fernández, Trinidad; González García, Julio Antonio
28-Apr-2015Análisis de la eficacia de formatos digitales para la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en tercer ciclo de educación primariaFernández Cueli, María Soledad
2010Un análisis de los modelos teóricos actuales de escritura y su relación con el Transtorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)Rodríguez Pérez, Celestino; González Castro, María Paloma; Álvarez Pérez, Luis; Cerezo Menéndez, Rebeca; García Sánchez, Jesús Nicasio; González García, Julio Antonio; Álvarez García, David; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
2008Ansiedad ante los exámenes: relación con variables personales y familiaresRosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca; Núñez Pérez, José Carlos; Salgado, Ana; González García, Julio Antonio; Valle Arias, Antonio; Joly, Maria Cristina Rodrigues Azevedo; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
2005El aprendizaje escolar examinado desde la perspectiva del "Modelo 3P" de J. BiggsRosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca; González García, Julio Antonio; Almeida, Leandro S.; Soares, Serafim; Rubio, Marta; Núñez Pérez, José Carlos
1996Una aproximación teórica al concepto de metas académicas y su relación con la motivación escolarGonzález Cabanach, Ramón; Valle Arias, Antonio; Núñez Pérez, José Carlos; González García, Julio Antonio
2014Assessment of a Self-regulated Learning InterventionGonzález García, Julio Antonio; Fernández Alba, María Estrella; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén; Núñez Pérez, José Carlos; Rosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca
5-Feb-2018Assessment of attentional problems with and without learning disabilitiesAreces Martínez, Debora
2014Assessment of dispositional and contextual variables in educational settings: IEPA and AYES scalesCecchini Estrada, José Antonio; González García, Julio Antonio; Méndez Giménez, Antonio; Fernández Río, Francisco Javier; Fernández Losa, Jorge Luis; González González-Mesa, Carmen
2014The assessment of executive functioning in childhood and adolescence: Current situation and future lines of researchGarcía Fernández, Trinidad; Rodríguez Pérez, Celestino; González Castro, María Paloma; González García, Julio Antonio
1999Atención y activaciónGonzález Castro, María Paloma; Álvarez Pérez, Luis; Núñez Pérez, José Carlos; González García, Julio Antonio; Roces Montero, Cristina; González-Pumariega Solís, Soledad
Showing results 1 to 20 of 115

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias