English español
Search
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo. >

Browsing by Author 1247

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:   
Sort by: In order: Results/Page Authors/Record:
Showing results 1 to 20 of 59
Issue DateTitleAuthor(s)
2019Abandono no ensino superior: Variáveis pessoais e contextuaisno processo de decisáoCasanova, Joana R.; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén; Almeida, Leandro S.
2014Actividades conjuntas-colaboración en el ámbito del PCABernardo Gutiérrez, Ana Belén; Martins, Carla; Canavilhas, Telma
2011Actividades conjuntas Parceiras no âmbito do PCTBernardo Gutiérrez, Ana Belén; Martins, Carla; Canavilhas, Telma
2003Adaptabilidad y cohesión familiar, implicación parental en conductas autorregulatorias, autoconcepto del estudiante y rendimiento académicoGonzález-Pienda García, Julio Antonio; Núñez Pérez, José Carlos; Álvarez Pérez, Luis; Roces Montero, Cristina; González-Pumariega Solís, Soledad; González Castro, María Paloma; Muñiz, Roberto; Valle Arias, Antonio; González Cabanach, Ramón; Rodríguez Martínez, Susana; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
2009Adaptación de un programa de promoción de estrategias de autorregulación del aprendizaje a las TICSCerezo Menéndez, Rebeca; Núñez Pérez, José Carlos; Rosário, Pedro; González-Pienda García, Julio Antonio; Álvarez García, David; Álvarez Pérez, Luis; González Castro, María Paloma; Rodríguez Pérez, Celestino; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
2009Adaptación de un programa de promoción de estrategias de autorregulación del aprendizaje a las TICSCerezo Menéndez, Rebeca; Núñez Pérez, José Carlos; Rosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca; González-Pienda García, Julio Antonio; Álvarez García, David; Álvarez Pérez, Luis; González Castro, María Paloma; Rodríguez Pérez, Celestino; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
2019Affective and cognitive variables involved in structural prediction of university dropoutDíaz Mújica, Alejandro; Pérez Villalobos, María Victoria; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén; Cervero Fernández-Castañón, Antonio; González-Pienda García, Julio Antonio
2010Un análisis de los modelos teóricos actuales de escritura y su relación con el Transtorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)Rodríguez Pérez, Celestino; González Castro, María Paloma; Álvarez Pérez, Luis; Cerezo Menéndez, Rebeca; García Sánchez, Jesús Nicasio; González-Pienda García, Julio Antonio; Álvarez García, David; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
2008Ansiedad ante los exámenes: relación con variables personales y familiaresRosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca; Núñez Pérez, José Carlos; Salgado, Ana; González-Pienda García, Julio Antonio; Valle Arias, Antonio; Joly, Maria Cristina Rodrigues Azevedo; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
2014Assessment of a Self-regulated Learning InterventionGonzález-Pienda García, Julio Antonio; Fernández Alba, María Estrella; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén; Núñez Pérez, José Carlos; Rosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca
2009El cociente intelectual y el género como factores mediadores en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y las dificultades de aprendizajeRodríguez Pérez, Celestino; Álvarez García, David; González Castro, María Paloma; González-Pienda García, Julio Antonio; Núñez Pérez, José Carlos; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén; Álvarez Pérez, Luis
2016Comparison of personal, social and academic variables related to university drop-out and persistenceBernardo Gutiérrez, Ana Belén; Esteban García, María; Fernández Alba, María Estrella; Cervero Fernández-Castañón, Antonio; Tuero Herrero, Ellián; Solano Pizarro, Paula
2010Conceptualización del Trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad (TDAH)González Castro, María Paloma; Álvarez Pérez, Luis; Rodríguez Pérez, Celestino; Vicente Domínguez, Lorena María; Núñez Pérez, José Carlos; González-Pienda García, Julio Antonio; Álvarez García, David; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén; Cerezo Menéndez, Rebeca
2016The context does matter: Relationship between abandoning university degree and contextual variablesEsteban García, María; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén; Tuero Herrero, Ellián; Cerezo Menéndez, Rebeca; Núñez Pérez, José Carlos
2017Corrigendum: Comparison of personal, social and academic variables related to university drop-out and persistence = Front. Psychol, 7, (2016) (1610) doi: 10.3389/fpsyg.2016.01610Bernardo Gutiérrez, Ana Belén; Esteban García, María; Fernández Alba, María Estrella; Cervero Fernández-Castañón, Antonio; Tuero Herrero, Ellián; Solano Pizarro, Paula
2019Development of a transcultural questionnaire of motives for higher education dropout = Construção de um Questionário Transcultural de Motivos de Abandono do Ensino SuperiorAlmeida, L. S.; Casanova, J. R.; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén; Cervero Fernández-Castañón, Antonio; Angeli dos Santos, A. A.; Ambiel, R. A. M.
2018Diversas formas de motivar en el proceso enseñanza-aprendizajeBernardo Gutiérrez, Ana Belén; González-Pienda García, Julio Antonio; Cervero Fernández-Castañón, Antonio; Esteban García, María; Navarro Guzmán, José Ignacio; Martín Bravo, Carlos
2011Diversidad en el aprender en la adolescenciaBernardo Gutiérrez, Ana Belén; Fernández Alba, María Estrella; Cerezo Menéndez, Rebeca; González-Pienda García, Julio Antonio; Martín Bravo, Carlos
2019Dropout and transfer paths: What are the risky profiles when analyzing university persistence with machine learning techniques?Rodríguez Muñiz, Luis José; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén; Esteban García, María; Díaz Rodríguez, Susana Irene
2009El proceso de revisión escrita en alumnos con trastorno por déficit de atención e hiperactividad y dificultades de aprendizajeRodríguez Pérez, Celestino; García Sánchez, Jesús Nicasio; González Castro, María Paloma; Álvarez García, David; Álvarez Pérez, Luis; Núñez Pérez, José Carlos; González-Pienda García, Julio Antonio; Gázquez Linares, José Jesús; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Showing results 1 to 20 of 59

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias