English español
Search
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo. >

Browsing by Author 1239

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:   
Sort by: In order: Results/Page Authors/Record:
Showing results 1 to 20 of 24
Issue DateTitleAuthor(s)
2009Las agencias de viaje virtuales: ¿Cómo analizar la calidad de e-servicio y sus efectos sobre la satisfacción del cliente?Vázquez Casielles, Rodolfo; Río Lanza, Ana Belén del; Suárez Álvarez, Leticia
2012Antecedentes y consecuencias del sistema estratégico de gestión de la marca en mercados industriales: una aplicación entre empresas de servicios intensivos en conocimientoSantos Vijande, María Leticia; Río Lanza, Ana Belén del; Suárez Álvarez, Leticia; Díaz Martín, Ana María
2009Barreras de cambio y confianza: impacto dsobre las recomendaciones boca-oído en el entorno on lineSuárez Álvarez, Leticia; Río Lanza, Ana Belén del; Vázquez Casielles, Rodolfo; Díaz Martín, Ana María
2012The brand management system and service firm competitivenessSantos Vijande, María Leticia; Río Lanza, Ana Belén del; Suárez Álvarez, Leticia; Díaz Martín, Ana María
2016Consumer-based brand equityVázquez Casielles, Rodolfo; Río Lanza, Ana Belén del; Iglesias Argüelles, Víctor
2009Customer satisfaction and switching barriers: Effects on repurchase intentions, positive recommendations, and price toleranceVázquez Casielles, Rodolfo; Suárez Álvarez, Leticia; Río Lanza, Ana Belén del
1996Elementos de medición de marca desde un enfoque de marketingRío Lanza, Ana Belén del
19-Jul-2016Empower Me? Yes, Please, But in My Way: Different Patterns of Experiencing Empowerment in Patients with Chronic ConditionsSuárez Vázquez, Ana; Río Lanza, Ana Belén del; Suárez Álvarez, Leticia; Vázquez Casielles, Rodolfo
2009Evaluación cognitiva y afectiva de las estrategias de recuperación del servicio: Relaciones entre justicia percibida, emociones y satisfacciónVázquez Casielles, Rodolfo; Suárez Álvarez, Leticia; Río Lanza, Ana Belén del
Dec-2012La gestión de la marca en el sector hotelero: el caso de NH Hoteles y la utilización de la redes socialesGarcía Apaolaza, Ana
19-Dec-2012La gestión de la marca on-line. Una aplicación en el sector de la distribución de productos de gran consumoPérez Menéndez, Patricia
2016Information provision and attentive listening as determinants of patient perceptions of shared decision-making around chronic illnessesRío Lanza, Ana Belén del; Suárez Álvarez, Leticia; Suárez Vázquez, Ana; Vázquez Casielles, Rodolfo
2013An integrated service recovery system (ISRS): Influence on knowledge-intensive business services performanceSantos Vijande, María Leticia; Díaz Martín, Ana María; Suárez Álvarez, Leticia; Río Lanza, Ana Belén del
8-Jan-2013Las marcas y el marketing online: una aplicación en el sector de la modaPérez Sánchez, María Isabel
9-Jun-2004Marketing de relaciones de mercados internacionales : valoración de la distancia psíquica, confianza y compromisoArango Rodríguez, María del Pilar
2001Marketing de relaciones: el proceso de desarrollo de las relaciones comerciales entre comprador y vendedorVázquez Casielles, Rodolfo; Díaz Martín, Ana María; Río Lanza, Ana Belén del
1998Metodologías de medición del valor de la marcaRío Lanza, Ana Belén del; Iglesias Argüelles, Víctor; Vázquez Casielles, Rodolfo; Ruiz Vega, Agustín V.
2017Mobile health services in haemophilia: Opportunities and risksRío Lanza, Ana Belén del; Suárez Vázquez, Ana; Suárez Álvarez, Leticia; Iglesias Argüelles, Víctor
2000Nuevos planteamiento de marketing: la gestión de las relacionesDíaz Martín, Ana María; Vázquez Casielles, Rodolfo; Río Lanza, Ana Belén del
21-Jan-2014Las páginas web de información sanitaria: Criterios de calidad y empoderamiento del pacienteRomán Flórez, Gonzalo
Showing results 1 to 20 of 24

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias