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Issue DateTitleAuthor(s)
2013Contractual Competencies as a Source of Differentiation: the Case of the Natural Gas SectorGarcía Acebrón, Constantino; González Díaz, Manuel; Iglesias Argüelles, Víctor
12-Nov-2012Las certificaciones de calidad en las empresas turísticas : antecedentes y consecuenciasCaso Fernández-Pacheco, Laura
7-Jun-2012Nuevas formas de promoción turísticaGarcía González, Paula
2012Service recovery, satisfaction and behaviour intentions: analysis of compensation and social comparison communication strategiesVázquez Casielles, Rodolfo; Iglesias Argüelles, Víctor; Varela Neira, María Concepción
2010Explaining customer satisfaction with complaint handlingVarela Neira, María Concepción; Vázquez Casielles, Rodolfo; Iglesias Argüelles, Víctor
2010The effects of customer age and recovery strategies in a service failure settingVarela Neira, María Concepción; Vázquez Casielles, Rodolfo; Iglesias Argüelles, Víctor
2010The effect of perceived value and switching barriers on customer price tolerance in industrial energy marketsGarcía Acebrón, Constantino; Vázquez Casielles, Rodolfo; Iglesias Argüelles, Víctor
2010Lack of preferential treatment: effects on dissatisfaction after a service failureVarela Neira, María Concepción; Vázquez Casielles, Rodolfo; Iglesias Argüelles, Víctor
2009The attribution of service failures: Effects on consumer satisfactionIglesias Argüelles, Víctor
2009Comportamiento de abandono de la relación de un cliente con la empresa en un contexto de fallo y recuperación del servicioVarela Neira, María Concepción; Vázquez Casielles, Rodolfo; Iglesias Argüelles, Víctor
2009Beneficios relacionales en un contexto B2B. Una aplicación empírica en el segmento de clientes industriales de electricidad y gas naturalGarcía Acebrón, Constantino; Vázquez Casielles, Rodolfo; Iglesias Argüelles, Víctor
2009Cambio de proveedor tras un fallo en el servicioVarela Neira, María Concepción; Vázquez Casielles, Rodolfo; Iglesias Argüelles, Víctor
27-Jun-2008Efectos de las valoraciones cognitivas y afectivas del cliente en un contexto de fallos y recuperaciones de servicioVarela Neira, María Concepción
2008El valor percibido: Una aplicación empírica en clientes industriales de electricidad y gas natural en mercados energéticos liberalizadosGarcía Acebrón, Constantino; Vázquez Casielles, Rodolfo; Iglesias Argüelles, Víctor
2008The influence of emotions on customer's cognitive evaluations and satisfaction in a service failure and recovery contextVarela Neira, María Concepción; Vázquez Casielles, Rodolfo; Iglesias Argüelles, Víctor
1-Jul-2005El valor percibido por el cliente : una aplicación empírica en el segmento de grandes consumidores de electricidad y gas naturalGarcía Acebrón, Constantino
29-Jun-2001Marketing de relaciones y restricciones verticales en el canal de distribuciónGonzález Hernando, Santiago
Dec-1999El valor de la marca en la estrategia de marketing. Propuesta de una metodología de medición desde la óptica del consumidorRío Lanza, Ana Belén del
1998Metodologías de medición del valor de la marcaRío Lanza, Ana Belén del; Iglesias Argüelles, Víctor; Vázquez Casielles, Rodolfo; Ruiz Vega, Agustín V.
1997Características de las relaciones fabricante-distribuidor y resultados económicos obtenidos: un estudio empírico en el sector de bebidasIglesias Argüelles, Víctor; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
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