English español
Search
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo. >

Browsing by Uniovi Authors Valdés Rodríguez, María Cristina

Jump to a point in the index:
Or type in a year:
Sort by: In order: Results/Page Authors/Record:
Showing results 1 to 15 of 15
Issue DateTitleAuthor(s)
2016Un enfoque polisistémicu a la traducción n’asturianu: normes y estratexesValdés Rodríguez, María Cristina
2016Globalization and localization in advertising translation: a love-hate relationship?Valdés Rodríguez, María Cristina
2014Recepción e interpretación del Quijote (1605-1742): Búsqueda de precedentesÁlvarez Faedo, María José; Valdés Rodríguez, María Cristina; Gutton, Isabelle
2014Las voces femeninas de los Quijotes ingleses del siglo XVIIIValdés Rodríguez, María Cristina
2013Ethical-civic education: critical thinking development, practice to the active and democratic citizenship using the English language : current situation, challenges and proposalsPulido Vigil, Aida
2010Traducción, localización e internacionalización. El caso de las páginas web universitariasFernández Costales, Alberto
2008Creativity in advertising translationValdés Rodríguez, María Cristina
2008La construcción del personaje de don Quijote en las traducciones inglesas del siglo XVIIIValdés Rodríguez, María Cristina
2008Hacia el diseño curricular de un módulo de lenguas para la empresa y el turismo en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas dentro del marco de la adaptación al EEES de las titulaciones de la Universidad de OviedoÁlvarez Castro, Camino; González Menéndez, Lidia; Rodríguez Pérez, María de las Nieves; Valdés Rodríguez, María Cristina; García Teruel, María Gabriela
2007La imagen de don Quijote en las traducciones inglesas del siglo XVIIIValdés Rodríguez, María Cristina
2007A complex mode of screen translation: the case of advertisements on Spanish televisionValdés Rodríguez, María Cristina
2004Aproximación a la enseñanza del inglés para el Turismo desde los Estudios de TraducciónValdés Rodríguez, María Cristina
2001Las estrategias traductoras de los elementos culturales en los anuncios publicitariosValdés Rodríguez, María Cristina
24-Sep-1999La traducción publicitaria como acto de comunicación interculturalValdés Rodríguez, María Cristina
1997The role of translation in the production of advertisementsValdés Rodríguez, María Cristina
Showing results 1 to 15 of 15

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias