English español
Search
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo. >

Browsing by Uniovi Authors Ballina Ballina, Francisco Javier de la

Jump to a point in the index:
Or type in a year:
Sort by: In order: Results/Page Authors/Record:
Showing results 1 to 19 of 19
Issue DateTitleAuthor(s)
2019The Signalling Theory: The Key Role of Quality Standards in the Hotels PerformanceBallina Ballina, Francisco Javier de la; Valdés Peláez, Luis; Valle Tuero, Eduardo Antonio del
2018Investment decisions on quality certifications by hotel chains: Differences between ex-ante and ex-post decisionsIglesias Argüelles, Víctor; Ballina Ballina, Francisco Javier de la; Caso, L.
Jun-2017La definición del destino Gijón a partir de sus flujos: análisis para la sostenibilidadFarpón Miragaya, José Alberto
Jul-2016Turismo ruso en España. Cifras y comportamientoIvakhnenko, Nikolay
2016The effects of the combination of quality standards on company results in the hotel sectorBallina Ballina, Francisco Javier de la; Valdés Peláez, Luis
2016Investigación de mercados: El valor de los estudios de mercado en la era del marketing digitalTrespalacios Gutiérrez, Juan Antonio; Vázquez Casielles, Rodolfo; Ballina Ballina, Francisco Javier de la; Suárez Vázquez, Ana
2015Quality Certifications as Hotel Selection CriteriaCaso Fernández-Pacheco, Laura; Iglesias Argüelles, Víctor; Ballina Ballina, Francisco Javier de la
2015El papel de las bluelaws en los modelos de evolución de los for-matos comercialesBallina Ballina, Francisco Javier de la; Vázquez Casielles, Rodolfo
Jul-2014Las Apps como instrumento de informacion y promoción turísticaToral Cabal, Paula
Jul-2014Evolución europea del autocaravaning y su situación contractualGonzález-Quevedo Revuelta, Carlos
15-Jul-2013Comunicación turística 2.0. Estudio comparativo de las estrategias en EspañaRodríguez Rubio, Francisco Tomás
15-Jul-2013Gestión de la reputación online en las empresas del sector turísticoMartín Pablos, Ana
12-Nov-2012Las certificaciones de calidad en las empresas turísticas : antecedentes y consecuenciasCaso Fernández-Pacheco, Laura
16-Jul-2012Diseño de un plan estratégico de marketing para la provincia de OrellanaAndrade García, Esteban David
15-Feb-2002El proceso de elección de marca por el consumidor. Incidencia de los precios de referencia y las promocionesÁlvarez Álvarez, María Begoña
1999Evidencias empíricas de la promoción de ventas en los establecimientos detallistasÁlvarez Álvarez, María Begoña; Vázquez Casielles, Rodolfo; Ballina Ballina, Francisco Javier de la; Santos Vijande, María Leticia
1999Orientación al mercado de las empresas de distribución comercial: Aplicación al caso de la cooperación espacial de detallistasÁlvarez González, Luis Ignacio; González Astorga, Fernando; Ballina Ballina, Francisco Javier de la
1996Desarrollo de campañas de promoción de ventasBallina Ballina, Francisco Javier de la
1993La evolución tecnológica de la distribución sin establecimiento : perspectivas de desarrollo de la venta telemáticaBallina Ballina, Francisco Javier de la
Showing results 1 to 19 of 19

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias